FRANQUICIAS

 
 
 
 
 
 
 
 

BENEFICIOS DE TENER UNA FRANQUICA DE HELADOS BACATÁ

Formación a través de clases virtuales y practicas en nuestras instalaciones, Tenemos pensum para los franquiciados y artesanos. Evaluación de proyectos. Seguimiento constante a través de sistemas de mejora continua evaluados por nuestros clientes ocultos como un servicio adicional sin costo alguno
Verificamos la identidad y datos de nuestros futuros franquiciados para garantizar el bienestar de la red de franquicias. Seguridad sobre la inversión. Nos reservamos el derecho de adminisión y realizamos previa entrevista para la aceptación de su solicitud, Cuidamos la red de franquiciados.
La innovación es uno de los pilares más fuertes de nuestra empresa, contamos con un departamento de producto especializado. Nuestros product manager evalua requerimientos y sugerencias de nuestros clientes, para lograr ofrecer un producto basado en la experiencia de calidad.
Las franquicias comerciales cuentan con un beneficio de valorización, los costos de insumos vienen disminuyendo cada vez que abrimos más puntos de venta a nivel nacional. Trabajamos bajo un modelo de negocio que adquiere un gran volumen de insumos, lo cual permite llegar a neustros franquiciados con unos costos muy bajos de proveeduria.
Somos miembros de diferentes asociaciones a nivel nacional y regional, lo cual nos permite una expansión acelerada y organica, nuestros fanquiciados se ven beneficiados en este aspecto. Nosotros como marca ayudamos a nuestros franquiciados al ingreso en centros comerciales como marca reconocida ante la asociación de centros comerciales en Colombia.
Contamos con acompañamiento en procesos de selección de personal, témas júridicos y administrativos para dar un mejor control a su franquicia. Tenemos alta experiencia a su beneficio. Ofrecemos sin costo alguno los modelos sugeridos a la hora de contratar a su personal o locales comerciales basados en nuestra experiencia para mejorar su resultado.
Promoción y publicidad, no generamos cobros porcentuales por publicidad, Helados Bacatá genera contenido sin costo para la red de franquiciados. (sujeto al manual del franquiciado). Centralizamos las cuentas de redes sociales para evitar un menoscabo en la imagen corporativa, El franquiciado puede imprimir por su cuenta material POP bajo previa autorización de nuestro departamento de mercadeo.
Contamos con el mejor software de latinoamerica para el control de ventas, e inventarios en tiempo real, desde cualquier parte del mundo podrás observar y controlar tu franquicia. Esto permite medir y controlar de manera exacta los insumos de la franquicia, evitando uno de los factores comunes que es el desperdicio o perdida de proveeduria en los puntos de venta. Te damos esta herramienta SIN COSTO ADICIONAL
Las utilidades de tu franquicia son única y exclusivamente del franquiciado, es decir no generamos cobro por regalías ni un fee mensual, las utilidades del franquiciados son libres, adicional a esto no cobramos renovación de contrato de franquicia. Una vez se cumple el termino del contrato se evalua renovación sin generar sobre costos adicionales sobre esta operación, es un punto a favor adicional tu derecho de franquicia es a nivel nacional.