QUIÉNES SOMOS

NUESTRA CULTURA

Cambiar el concepto del helado tradicional que se conoce en el mercado latino; aprovechando el poco tiempo libre de nuestros clientes, para hacer de su tiempo un momento inolvidable con sus seres queridos. Por esta razón en Helados Bacatá nos enfocamos en centrar la atención más que un producto una experiencia inolvidable.

03_QuienesSomos

MISIÓN: Estamos comprometidos desde el inicio de la compañía con un desarrollo sostenible, en cada negocio que realizamos esperamos mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores y compartir nuestros sueños con aliados estratégicos en búsqueda constante de un crecimiento rentable. ” somos aliados del buen gusto”.
VISIÓN: Para el año 2020 se triplicarán las ventas del cierre 2018, con una rentabilidad sostenida, y un margen EBITDA entre el 20% y 24%, para lograr esta meta ofreceremos a nuestro consumidor final la posibilidad de adquirir el producto, como mínimo en 20 puntos de venta a nivel nacional para brindar altos niveles de felicidad y satisfacción a nuestros clientes.

OBJETIVO PRINCIPAL: Ser reconocidos a nivel nacional e internacional por excelencia en calidad y servicio al cliente, trabajando día a día para posicionarnos como una empresa innovadora y vanguardista.

Deseas formar parte de nuestra familia Helados Bacatá

Esperamos te sientas identificado con nuestra misión y te invitamos a compartir nuestros sueños.


FRANQUICIAS