05_InnovacionPermanente

Innovación Permanente

Helados Bacatá cuenta con un equipo profesional de trabajo que tienen como pilares: la innovación, creación y presentación de nuevos productos con estudios previos garantizando el éxito. Además, la franquicia también deberá recibir paulatinamente planes de mejoras en sus procesos que beneficiarán sus ventas, permitiendo un incremento significativo de clientes satisfechos.

07_Capacitacion

Capacitación

Helados Bacatá tiene en cuenta siempre la capacitación en aspectos principales como ventas, servicio al cliente y enseñanza de procesos de trabajo, los cuales son esenciales para garantizar los resultados de la franquicia. Estos pasos se deben seguir al pie de la letra para respaldar la calidad del producto final.

 

04_ReduccionDeRiesgo

Reducción de Riesgo

El valor de marca Helados Bacatá, ofrece un camino recorrido de experiencias en manos de profesionales de alta calidad que forman parte de nuestro talento humano, y han enfocado sus conocimientos en diferentes medios para agilizar la difusión y venta de sus productos. También vale la pena destacar el valor de la marca Helados Bacatá, que goza de un reconocimiento por parte de la gente. Estos elementos permitirán que sea más sencillo obtener un retorno de inversión a corto plazo.

05_InnovacionPermanente

Innovación Permanente

Helados Bacatá cuenta con un equipo profesional de trabajo que tienen como pilares: la innovación, creación y presentación de nuevos productos con estudios previos garantizando el éxito. Además, la franquicia también deberá recibir paulatinamente planes de mejoras en sus procesos que beneficiarán sus ventas, permitiendo un incremento significativo de clientes satisfechos.

10_Red

Pertenecer a la Red de Helados Bacatá S.A.S.

Según estudios empresariales a nivel mundial se sostiene que las franquicias pueden mantenerse tranquilas por la simple razón de sentirse pertenecientes a una red en movimiento. Esto quiere decir que sentirán seguridad ante cualquier situación negativa que se pueda presentar.

08_ControlyEvaluacion

Control y evaluación

Helados Bacatá estará realizando visitas periódicas que servirán para evaluar el desempeño y los puntos a mejorar. Es necesario que las franquicias tengan en cuenta cada uno de los consejos y señalamientos para impulsar el desarrollo e incrementar las ventas.

 

09_PromocionyPublicidad

Promoción y publicidad

A diferencia del trabajo publicitario que tendría que realiza una empresa nueva por su cuenta para fortalecer su estrategia de mercadeo, las franquicias tienen la cualidad de sacar ventaja de las campañas que realizará la empresa matriz. De esta forma no tendrán que preocuparse por generar su propia publicidad, ya que se verán fortalecidos por el abanico promocional y publicitario de Helados Bacatá.

 

06_AsistenciaTecnica

Asistencia Técnica

Hablando de innovación, los dueños de una franquicia recibirán por parte del franquiciante asistencia en cualquier momento que lo necesiten, esto con el objetivo de trabajar y mantener una buena imagen. Para Helados Bacatá es muy importante este último punto. El buen uso de su marca permitirá una continua expansión.