Warning: Declaration of ElementorPro\Modules\Payments\Classes\Payment_Button::render_button($tag = 'a') should be compatible with Elementor\Widget_Button::render_button(?Elementor\Widget_Base $instance = NULL) in /home/hlgw33fchguj/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/payments/classes/payment-button.php on line 16
Bacatá Pets - Helados Bacatá
Obteniendo tu microfranquicia puedes ganar el doble, es un margen demasiado alto para que puedas hacer crecer cada día más tus ingresos. ¡ Una de las mejores alternativas de inversión para este 2022!
Contamos con registro ICA . Esto es fundamental para cuidar la salud de tu mascota, no te dejes engañar por productos sin certificación
Vendiendo tan solo 15 helados Diarios, se podrían obtener utilidades de $675.000 mensuales con un retorno de inversión en 3 meses aproximados.
Este precio aumenta por valorización trimestral, asi que aprovecha. ahora y pide aqui mismo tu micro franquicia.

Contamos con vendedores que cubren las calles de las ciudades principales, si tu tienes una nevera entonces podrías funcionar como un punto de distribución, lo cual permite generar mayores ingresos para su tienda. Los costos que damos a puntos de distribución cuentan con un beneficio para que el tendero gane por los helados que venda en su ubicación y adicional gana por las ventas de los caminantes.

×